Hidratación
Profunda
Una piel hidratada es una piel feliz
Cargando...
Una piel hidratada es una piel feliz
Es un tratamiento facial que consiste en aplicación de una serie de sustancias que conforman un cóctel de aminoácidos, minerales, vitaminas, ácido hialurónico y sueros en distintas proporciones.
Lograremos mejorar la calidad de la piel, regenerando su propio colágeno y elastina para hidratar desde el interior, nutrir e iluminar las zonas tratadas. Los resultados son inmediatos y también progresivos.
Con este tratamiento obtenemos un rostro más luminoso y con una textura mucho más suave y tersa, porque tener una piel deshidratada trae consigo un aspecto de piel cansada y poco flexible.
La deshidratación facial ocurre cuando la piel del rostro pierde demasiada agua y se vuelve seca, áspera y con una apariencia opaca. Esto puede ocurrir por una variedad de razones, como la exposición al sol, el frío, el aire acondicionado, el uso excesivo de productos de limpieza fuertes, la mala alimentación, la contaminación, el estrés y la falta de hidratación adecuada.
Los tratamientos de hidratación facial son procedimientos cosmético-estéticos que buscan hidratar y revitalizar la piel del rostro. Estos tratamientos pueden ayudar a mejorar la apariencia de la piel, haciéndola lucir más suave, radiante y saludable.
Realizados en cabina, en estos tratamientos se utilizan diferentes productos de cuidado de la piel para proporcionar hidratación profunda y nutrientes a la piel del rostro como mascarillas faciales, sueros, cremas y exfoliantes.
Las más comunes son las mascarillas faciales hidratantes con ingredientes como ácido hialurónico, colágeno, vitaminas y minerales, que ayudan a hidratar la piel y mejorar su textura y elasticidad.
spa Sensación de tirantez
spa Piel opaca o sin brillo
spa Aparición de arrugas y líneas finas
spa Enrojecimiento o irritación
spa Descamación
spa Acné o brotes
spa Ojeras o bolsas debajo de los ojos
spa Disminuye la aparición de pequeñas arrugas
spa Estimula las células
spa Devuelve la elasticidad y brillo a la piel
spa Aporta minerales, antioxidantes y amino ácidos
spa Promueve la producción de colágeno
spa Mejora la pigmentación de la piel
spa Previene la aparición de arrugas futuras
Las sesiones varían en función de cada paciente.
Lo más recomendable es hacer una sesión al mes. Se puede repetir el tratamiento con un intervalo de 2-3 semanas si se desea.
La mejora del estado de la piel es progresiva y acumulativa, pero los resultados son visibles desde la primera sesión.
A mediano plazo la piel se vuelve mucho más luminosa y radiante. El tono es más uniforme, se redensifica y se recupera la firmeza y la hidratación completa.
Cada piel tiene sus propios requerimientos específicos.
Lo mejor es contar con una asesoría adecuada para tener un kit de hidratación que cubra esas necesidades.
En Sens'cience Spa® contamos con personal capacitado y con la experiencia necesaria para detectar y brindar los consejos y asesorías adecuadas de acuerdo a tu tipo de piel.