Tratamientos
Antienvejecimiento
Soluciones innovadoras y efectivas para combatir los signos de la edad
Cargando...
Soluciones innovadoras y efectivas para combatir los signos de la edad
El boom de los procedimientos estéticos no quirúrgicos comenzó en los años 90 con la llegada de los peelings de ácido glicólico, los rellenos de ácido hialurónico, el uso estético de la toxina botulínica y los primeros láser de depilación y rejuvenecimiento.
La aparición de los signos de la edad es algo inherente al paso del tiempo, todavía no existe un elixir mágico que nos permita frenar las arrugas, las manchas o la pérdida de elasticidad y firmeza.
En un mundo donde la belleza y la juventud se valoran al máximo, encontrar el tratamiento facial antiedad perfecto se ha convertido en una prioridad tanto para hombres como para mujeres.
Con la evolución constante de la medicina estética, los tratamientos antiedad ofrecen ahora soluciones innovadoras y efectivas para combatir los signos del envejecimiento, permitiéndonos lucir una piel radiante y joven por más tiempo.
Los mejores tratamientos antiedad son aquellos que respetan la esencia de tu belleza y te permiten disfrutar de cada etapa de la vida sintiéndote bien con tu aspecto. Pero el tiempo transcurre y produce diferentes efectos en la piel, desde la pérdida de colágeno y elasticidad hasta la aparición de las primeras arrugas.
Sin embargo, el tiempo no es el único causante de los primeros signos del envejecimiento. Otros factores, como el estilo de vida, una alta exposición solar, una mala alimentación o no realizar los cuidados necesarios de limpieza e hidratación de nuestra piel, pueden producir un envejecimiento prematuro.
El envejecimiento es un fenómeno fisiológico lento e irreversible que implica una serie de cambios anatómicos y fisiológicos que acontecen con el paso de los años, modificando la estructura de la piel y su tejido.
Los primeros signos de envejecimiento suelen aparecer a partir de los 30 años. La aparición de estos , y se manifiestan como líneas finas que aparecen sobre todo en zonas localizadas del rostro (contorno de ojos, frente).
spa Peelings Químicos
Se Utilizan ácidos exfoliantes para eliminar las células muertas de la superficie de la piel, mejorando su textura y luminosidad.
spa Microdermoabrasión
Se exfolia suavemente la piel para estimular la producción de colágeno y reducir la apariencia de arrugas y manchas.
spa Terapia de Luz LED
Se emplean diferentes longitudes de onda de luz para mejorar la textura de la piel, reducir la inflamación y estimular la producción de colágeno.
spa Tratamiento de Oxígeno Facial
Procedimiento no invasivo para revitalizar e hidratar la piel, mejorar su apariencia y combatir los signos del envejecimiento. Excelente opción para revitalizar la piel y combatir los signos del envejecimiento de manera no invasiva y relajante.
spa Masaje Facial Antienvejecimiento
Es una técnica natural y no invasiva que busca mejorar la apariencia de la piel, reducir los signos del envejecimiento y promover un aspecto más joven y revitalizado.
spa Hidratación Facial Profunda
Diseñado para restaurar y mantener los niveles óptimos de agua en las capas más profundas de la piel, busca nutrir la dermis, lo que se traduce en beneficios más duraderos y visibles.
spa Sesiones de Nutrición
El tratamiento nutritivo facial nos ayuda a tonificar y nutrir la piel ayudando a la eliminación de líneas de expresión, se aplican productos con principios activos nutritivos penetrandolos con láser y ultrasonido.
Aplicando al final una mascarilla y cremas nutritivas acompañadas de un masaje de cara.
Estos nutrientes pueden ayudar a estimular la producción de colágeno, proteger la piel de los daños ambientales, reducir los signos del envejecimiento, mejorar la textura y la apariencia de la piel y prevenir los brotes de acné.
Los faciales de nutrición e hidratación buscan aportar el agua y nutrición necesaria que la piel necesita, así como los componentes que ha perdido y prevenir un daño mayor, que puede ser manifestado como líneas de expresion, arrugas, flacidez, opacidad, piel aspera, etc.