Limpieza
Facial Acné
Una limpieza facial adaptada actúa sobre las causas del acné
Cargando...
Una limpieza facial adaptada actúa sobre las causas del acné
El acné es una afección cutánea bastante común que afecta a muchas personas. El 80% de los adolescentes y el 40% de los adultos la padecen.
Para combatirla solemos recurrir a cremas y tratamientos, pero no hay que olvidarnos de seguir una buena limpieza facial diaria. Mantener una buena rutina de limpieza debería ser la primera medida que tomemos.
Las espinillas, los puntos negros, los puntos blancos, la piel irritada, inflamada y enrojecida son todos síntomas del acné.
La aparición de granitos en el rostro es algo muy común. El acné puede aparecer por muchos factores, pero los más habituales son los cambios hormonales y la acumulación de toxinas.
Logra una piel libre de imperfecciones con nuestra Limpieza Facial Profunda Acné. Nuestro tratamiento especializado limpia profundamente los poros, elimina impurezas y controla el exceso de grasa para revelar una piel suave y radiante. Con ingredientes calmantes y antiinflamatorios, reducimos la inflamación y prevenimos futuros brotes, brindándote una piel clara y saludable en cada sesión.
La aplicación de este tratamiento permite retirar la obstrucción de la glándula y eliminar el sebo acumulado o el punto negro, que de otra forma no saldría.
spa Aplicación de ácidos de acuerdo a necesidades de la piel
spa Vapor Ozono
spa Peeling
spa Mascarilla bactericida o desintoxicante
spa Ionización
spa Mascarillas Hidroplásticas
spa Máscara Led
spa Elimina las impurezas profundas de la piel
spa Remueve espinillas y puntos negros
spa Mejora la oxigenación de la piel
spa Activar la circulación sanguínea en la piel, lo cual contribuye a su vitalidad
spa Incrementar la hidratación de la piel
spa Mejora en el control de las bacterias que producen acné y otras afecciones
spa Evite tocar o frotar la piel tratada: Con el fin de prevenir irritaciones o infecciones.
spa Evite la exposición al sol: Es importante evitar la exposición directa al sol y usar protector solar de amplio espectro con un SPF de 30 o más alto para protegerte.
spa Evite el maquillaje pesado: durante los primeros días después de su tratamiento para permitir que su piel respire y se recupere adecuadamente.
spa Evite actividades intensas: Para evitar la sudoración excesiva y la irritación de la piel.
spa Mantenerse hidratado: Beber mucha agua después de una Limpieza Facial Profunda Acné para mantener su piel hidratada y ayudar a su cuerpo a sanar.
spa Descanse adecuadamente: asegúrese de dormir lo suficiente y descansar para ayudar a su cuerpo a sanar.
Esta sesión se enfoca en una limpieza profunda para desobstruir los poros y eliminar las impurezas que contribuyen al acné.
Diseñada para regular la producción de grasa y calmar la piel inflamada, esta sesión utiliza productos específicos para tu piel
Se centra en la renovación celular y la mejora de las marcas post-acné. Tras una limpieza profunda, se pueden utilizar peelings químicos suaves