Limpieza
Facial Profunda
Una Limpieza Facial Profunda es vital para tener una piel saludable y radiante
Cargando...
Una Limpieza Facial Profunda es vital para tener una piel saludable y radiante
Es un tratamiento estético que busca eliminar eficazmente las impurezas, el exceso de grasa y las células muertas que se acumulan en la piel del rostro.
En este procedimiento no invasivo se utilizan técnicas innovadoras que logran resultados que no se consiguen con una limpieza de cara habitual en casa.
Además es un procedimiento de mantenimiento que elimina todas las impurezas que se encuentran en la piel, generadas por el cuerpo y por el ambiente.
Las glándulas sebáceas producen una sustancia grasosa llamada sebo, que se vacía en la superficie de la piel, a través de los orificios de los folículos polisebáceos. Muchas veces este sebo junto con bacterias y células taponan el orificio de desembocadura de la piel, se van acumulando en los poros y forman los puntos negros, los granitos y las imperfecciones.
El color oscuro de los granitos abiertos no tiene que ver con la falta de higiene, es consecuencia del depósito de un pigmento (la melanina). Para evitar la progresión evolutiva normal del granito es de vital importancia la limpieza de cutis.
Pero no solo eso: además es necesario realizársela previamente a cualquier otro tratamiento facial para obtener un mejor resultado.
El sol, el tabaco, la contaminación, la dieta, la falta de sueño, el estrés… Todos ellos componen la larga lista de los factores externos que dañan y contaminan nuestra la piel.
spa Limpieza
spa Peeling
spa Vapor Ozono
spa Extracción de impurezas
spa Mascarilla desintoxicante
spa Hidratación y Nutrición
spa Máscara Led
spa Protector solar
spa Eliminar las células muertas de la piel en profundidad
spa Desobstruir y descongestionar los poros
spa Mejorar la oxigenación de la piel del rostro desde el interior y estimular el proceso de regeneración celular
spa Activar la circulación sanguínea en la piel, lo cual contribuye a su salud y vitalidad
spa Incrementar la hidratación de la piel
spa Combatir los efectos del cansancio, la fatiga y el estrés en el rostro, logrando una apariencia más joven y luminosa
spa Retrasar el envejecimiento cutáneo
Se recomienda cuidar, limpiar y tratar la piel del rostro al menos dos veces al día:
La frecuencia de las limpiezas faciales en profundidad dependerá del tipo de piel de cada individuo, así como del tipo de limpieza que se realice. Por ejemplo, las pieles grasas con poros abiertos tienden a acumular más suciedad que las pieles secas, por lo que requerirán limpiezas faciales más frecuentes y profundas.