Tratamientos
Faciales
Sesiones específicas para pieles que requieren mayor atención
Cargando...
Sesiones específicas para pieles que requieren mayor atención
Sesiones específicas para pieles que requieren mayor tratamiento, que su estado esté más deteriorado, fatigadas o desvitalizadas.
Mínimo 6 meses de tratamiento.
Recomendado en pieles que presentan cuperosis, rosácea, seborreica o con hiperpigmentaciones. Tratamiento antienvejecimiento o lifting.
La sesión incluye exfoliación, lociones, geles, mascarillas que restauran y promueven la elasticidad de la piel.
La cuperosis es un problema dermatológico que se caracteriza por la aparición en el rostro de pequeñas rojeces, irritaciones y capilares dilatados, en forma de filamentos. Aparecen, sobre todo, en los pómulos y las aletas de la nariz, en tonalidades rojizas o púrpuras.
Es una afección más frecuente en personas de piel clara, fina y sensible, al ser un tipo de piel que por sí suele ser más reactiva y se enrojece fácilmente. Asimismo, afecta más a mujeres que a hombres y también existe una predisposición genética.
Es una afección frecuente de la piel que principalmente afecta al cuero cabelludo. Causa áreas escamosas, inflamación de la piel y caspa resistente. Normalmente, afecta la cara, lados de la nariz, las cejas, las orejas y los párpados. Se cree que la causa de la afección es una combinación de varios factores como el estrés, píel grasosa, el clima entre otras
Aunque no tiene cura definitiva, la dermatitis seborreica requiere de una serie de cuidados para espaciar y reducir la gravedad de los brotes, que suelen requerir de tratamiento farmacológico.
spa Exfoliación: para eliminar células muertas, revelando una tez más suave, radiante y rejuvenecida.
spa Lociones: que eliminan suave pero eficazmente la suciedad, el maquillaje y las impurezas.
spa Geles: ideales para hidratar y proteger pieles más grasas o con tendencia al acné ya que al ser más ligera evitará obturar los poros por exceso de sebo.
spa Mascarillas: para hidratar y humectar la piel, retirar el exceso de grasa, eliminar las impurezas y ayudar a reducir los signos de envejecimiento.